Acércate a nosotros

Contamos con los mejores equipos de telecomunicaciones para tu infraestructura de red

Enlaces Punto a Punto

Las redes punto a punto son aquellas que responden a un tipo de arquitectura de red en las que cada canal de datos se usa para comunicar únicamente dos nodos, en clara oposición a las redes multipunto, en las cuales cada canal de datos se puede usar para comunicarse con diversos nodos.


En una red punto a punto, los dispositivos en red actúan como socios iguales, o pares entre sí. Como pares, cada dispositivo puede tomar el rol de esclavo o la función de maestro. En un momento, el dispositivo A, por ejemplo, puede hacer una petición de un mensaje / dato del dispositivo B, y este es el que le responde enviando el mensaje / dato al dispositivo A. El dispositivo A funciona como esclavo, mientras que B funciona como maestro. Un momento después los dispositivos A y B pueden revertir los roles: B, como esclavo, hace una solicitud a A, y A, como maestro, responde a la solicitud de B. A y B permanecen en una relación recíproca o par entre ellos.

Enlaces Punto a Punto

Enlaces Punto a Punto [código: enlaces-p2p]

Llama Ahora (998) 206 37 71 y 849 28 70 EXT 108.

Escribe a:
rpventas@barbetinfosistemas.com
ventas@barbetinfosistemas.com

Las imágenes son representativas no refleja al producto en cuestión.

Para mayores informes, comunícate a los números (998) 206 37 71 y 849 28 70 EXT 108.

We Make IT Work

Tenemos la solución para todos tus proyectos

Somos una empresa sólida enfocada y dedicada a la tecnología informática que implementa soluciones integrales. Nuestros 15 años de experiencia en el ramo nos permiten otorgarle la garantía más completa y segura del mercado acompañada de la atención personalizada que usted y su organización necesitan.