Acércate a nosotros

Contamos con equipo de control de acceso para tu negocio

Equipo de control de acceso

Se denomina molinete o torniquete a una especie de barrera física que tras verificar su autorización ya sea manual de forma visual o mediante el circuito electrónico incorporado niega o permite el paso de solo una persona cada vez, para acceder a un lugar determinado. El equipo debe estar conectado a la corriente eléctrica para que su funcionamiento sea adecuado y puede ser autónomo en cuanto a la validación de las personas o tener una conexión On-line con un ordenador (PC) para la comprobación de la identidad de la persona en ese mismo instante.


Se compone de un cuerpo metálico, normalmente acero inoxidable, los brazos que impiden el paso de la persona que son en forma de tripode (tres brazos situados a 120º que cuando le empujamos, el brazo siguiente impide que pase otra persona, por último el mecanismo de control del giro y conexión con los lectores.


Podemos distinguir entre dos tipos de Torniquete o Molinete, los de pasillo con mueble de aproximadamente 120 cm de largo y los de pie con unos 40 x 40 cm.


Son utilizados principalmente en instalaciones deportivas (estadios deportivos, gimnasios, eventos deportivos, ...), Transporte (medios de transporte público) y acceso a edificios públicos y privados (empresas, discotecas, pubs,...), como herramienta de control de acceso de personas y como medio de pago.

Torniquete ZK TS2122

Torniquete ZK TS2122 [código: torniq-zk-ts2122]

Llama Ahora (998) 206 37 71 y 849 28 70 EXT 108.

Escribe a:
rpventas@barbetinfosistemas.com
ventas@barbetinfosistemas.com

  • Delimita el acceso al personal
  • Controla las entradas o salidas de una instalación

  • Solicitar Informes

Las imágenes son representativas no refleja al producto en cuestión.

Para mayores informes, comunícate a los números (998) 206 37 71 y 849 28 70 EXT 108.

We Make IT Work

Tenemos la solución para todos tus proyectos

Somos una empresa sólida enfocada y dedicada a la tecnología informática que implementa soluciones integrales. Nuestros 15 años de experiencia en el ramo nos permiten otorgarle la garantía más completa y segura del mercado acompañada de la atención personalizada que usted y su organización necesitan.